Postcards from London (Atlàntida Film Fest)
Género: Putos renacentistas.Tienes que verla porque: Es un cuento original e hipnótico.

Bellísima fábula sobre el viaje iniciático de un joven de los suburbios que llega al Soho londinense dispuesto a comerse el mundo. Sin trabajo y sin dinero, pronto se une a un grupo de escorts masculinos especializados en las conversaciones post-coito sobre el mundo del arte. Su negocio consiste en practicar sexo y dar conversación al cliente sobre la vida y obra de Passolini, Francis Bacon y otras luminarias de la historia del arte.
Jim se especializa en Caravaggio y el Renacentismo, y no tardará en convertirse en toda una estrella dentro de la clientela que frecuenta el barrio. Los artistas encuentran en la belleza etérea de su cuerpo el lienzo perfecto en el que proyectar sus fantasías. Sin embargo, el apuesto joven sufre el síndrome de Stendhal y lo vive como una enfermedad profesional. La oportunidad aparece cuando un marchante lo utiliza como detector de obras de arte falsificadas.

Steve McLean firma un cuento nocturno elegante, sexy y divertido lleno de romanticismo sobre unos improbables prostitutos intelectuales en un Londres imaginario e intemporal.
La protagoniza un acertadísimo Harris Dickinson, conocido también por otro reciente papel queer en Beach Rats. Este último trabajo le valió una nominación al premio al mejor al actor de los Independent Spirit Awards.






Pingback: Atlàntida Film Fest: las 10 películas que no pensamos perdernos (tráilers) - el último grito