Mandy
Género: Slasher con LSD.
Tienes que verla: Por su violencia de dibujos animados.
Ganadora del premio al mejor director del Festival de Sitges 2018 para Panos Cosmatos.

El italo-canadiense Panos Cosmatos firma un impactante film de acción y venganza estéticamente deslumbrante, con una fotografía dominada por el color rojo.


Nicolas Cage explora los límites de la locura en uno de sus papeles más extremos. En este sentido, Mandy será una fuente de memes inagotable para uno de los reyes de este fenómeno en internet. Cage ha reconocido en alguna entrevista que su omnipresencia en los grupos de whatsapp, en fuerte competencia con el negro y Julio Iglesias, podría perjudicar a su trabajo y el efecto final de la película, aunque espera también que esta popularidad arrastre a los jóvenes a las salas de cine.

La película se divide en dos partes claramente diferenciadas. La primera es un mal viaje: la pesadilla de una pareja que vive aislada en el bosque y sufre el ataque de una secta hasta el culo de LSD. La segunda sigue siendo un tripi, pero resulta mucho más divertida por los locos métodos que utiliza el protagonista para vengarse de los asesinos de su pareja. Especial atención merece el momento de las motosierras.

El tráiler
Sinopsis
En 1983, una secta dominada por los efectos del LSD ataca a una pareja que vive aislada en el bosque, matando a uno de ellos. A partir de entonces, el hombre busca venganza de manera implacable.
Andrea Riseborough es Mandy.





Pingback: Las 12 primeras pelis del Festival de Sitges 2018: tráilers y sinopsis
Pingback: La excitante y provocadora Climax gana en Sitges 2018 -
Pingback: Nuestras pelis favoritas del Festival de Sitges 2018 -