Assassination Nation – Nación Salvaje
Género: Terror millenial del bueno.
Tienes que verla: Porque será una película de culto de esta generación.

Sinopsis
Ambientada en la ciudad de Salem, famosa por los juicios por brujería del siglo XVII, Assassination Nation sigue las peripecias de cuatro chicas acusadas de un robo masivo de datos de internet. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia. Como consecuencia, las cuatro protagonistas son perseguidas como si se trataran de las brujas de nuestro tiempo.
Por los lols

Assassination Nation quiere ser una de las películas más polémicas de la temporada. Las adolescentes de Assassination Nation (Odessa Young, Hari Nef, Suki Waterhouse y Abra) tienen lenguas afiladas y una vida sexual de lo más ajetreada. El film centra su punto de mira en las redes sociales y la volatilidad emocional de una generación que no concibe la vida sin internet. El director, Sam Levinson, mezcla la intención de un episodio de Black Mirror con un tono de violencia espectáculo más cercano a títulos como La purga o Springbreakers.

El film arranca con un montón de promesas-advertencias: en esta película habrá violencia, masculinidad tóxica, egos frágiles… Sin embargo, la parte más loca tarda en llegar. Assassination Nation tiene sus dosis de feminismo y crítica social, con frases tan certeras como: «hay dos clases de personas en el mundo, las que aceptan que la privacidad ha muerto y los viejos que todavía se niegan a ello». Pero es ante todo una película de explotación divertida.

Dirige Sam Levinson, actor, guionista y director que debutó con Another Happy Day (2010), firmó el guion de The Wizard of Lies (2017) y ahora presenta Assassination Nation, que se estrenará en España el próximo 23 de noviembre con el título de Nación Salvaje.
El tráiler





Pingback: Toda la Sección Oficial del Festival de Sitges 2018 (tráilers y sinopsis) -